MG Cyberster: el regreso de la marca a los deportivos… ahora eléctricos

Hace pocos días se revelaron los renders digitales del nuevo MG Cyberster. Ahora, se dieron a conocer las fotografías reales del deportivo eléctrico y la firma dejó claro que no se trata de un simple ejercicio de diseño.

MG publicó las primeras imágenes oficiales del Cyberster, el cual hará su debut en el Salón del Automóvil de Shangái a finales de este mes. Además, la firma mencionó que no se trata de un simple ejercicio de diseño.

Te puede interesar: La incertidumbre sobre el futuro del automóvil también afecta a los fabricantes

Ahora bien, el nuevo Cyberster ha sido desarrollado por el equipo MG Advanced Design Centre en Londres y es la base perfecta de un modelo deportivo de dos puertas y dos plazas que recuerda la tradición de la firma. Este vehículo dibuja una serie de señales de estilo del clásico MGB Roadster.

Asimismo, el deportivo marca el comienzo de una nueva era cargada de elementos tecnológicos. Además, la arquitectura inteligente le permitirá una autonomía 100% eléctrica de unos 800 km, y logrará que el modelo cubra de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Al detalle

Sin embargo, la carrocería aerodinámica garantiza un correcto flujo de aire gracias a los clásicos faros redondeados de MG. Así, junto al delgado diseño de su parrilla se presentan características aerodinámicas de última generación. 

Entonces, las luces traseras son de construcción LED y están integradas de forma plana en la parte trasera del modelo, proyectando una imagen digital que se hace eco de la herencia británica de MG. Por otro lado, el diseño interior de ‘fibra digital’ adopta un estilo centrado en el conductor, con una cabina separada para el mismo y el acompañante.

Asimismo, cuenta con un grupo de instrumentos LED de gran tamaño con una segunda pantalla central. De igual manera, los asientos ‘Zero Gravity’ de MG tienen reposacabezas flotantes, mientras que los paneles de las puertas y las manillas de cuero rojo reflejan el ‘cinturón láser’ que recorre el exterior del carro.

Cabe mencionar que la compañía revelará más información sobre su nuevo Cyberster cuando el modelo sea presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghai. Este evento se celebrará del 21 al 28 de abril de este año.

Fuente: elcarrocolombiano.com



ANUNCIO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.